5 de diciembre de 2013

Somos eskaut, cuéntalo.

¡Comienza un periodo lleno de retos para Goitibera! La que ha sido la revista y medio de comunicación escrito de Euskalerriko Eskautak durante 30 años se convierte ahora en el proyecto de comunicación de nuestro movimiento. 

Queremos que Goitibera sea el órgano de expresión de EE y de sus delegaciones, la voz del estilo eskaut de nuestro pueblo. Una herramienta educativa cercana a grupos y familias, un recurso útil y atractivo, el reflejo del mundo eskaut. Pero sobre todo, un espacio de participación. ¿Cómo lo vamos a hacer? Con la colaboración de todas las personas voluntarias eskaut interesadas que, según sus habilidades y motivaciones, quieren aportarnos su visión del movimiento y experiencias en él.

Todas las ramas y familias tienen espacio, además de los grupos y sus actividades, para trasladar a los otros y a la sociedad su realidad actual y sus problemáticas. A través del blog, de las redes sociales y de la revista en papel podemos hacer partícipes a todas las personas que se sientan identificadas con esta forma de vida a la que llamamos escultismo. Queremos abordar todos los soportes audiovisuales existentes y saber hasta dónde somos capaces de crear para transmitir aquello que más nos gusta, que nos mueve por dentro, para seguir en esta aventura iniciada por el gran Baden Powell. La prioridad de este proyecto es el factor humano, por eso te invitamos a que aportes tu calor. ¿Te sumas?

Si eres eskaut, cuéntalo con nosotrxs. Cuéntalo como suscriptor, cuéntalo como colaborador, cuéntalo como fan de nuestros perfiles en Twitter y Facebook. También puedes escribirnos a goitibera.aldizkaria@gmail.com para contarnos lo que quieras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario