8 de noviembre de 2011

CONCURSO FOTOGRÁFICO HASI ETA HEZI




  1. Participantes:
Convocatoria abierta. Podrán participar todas las personas que lo deseen.

  1. Descripción del concurso:
El objetivo del I Concurso fotográfico Hasi eta Hezi es la presentación de fotografías bajo la temática de la Educación. El título del mismo es: “La educación: base de la transformación social”.

  1. Presentación de los trabajos:
Las fotografías presentadas deberán ser originales e inéditas, y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Las personas participantes deberán de ser los autores o autoras de las obras presentadas. Asimismo, podrán presentarse un máximo de 2 obras por persona, realizadas tanto con cámara digital como analógica; y podrán ser presentadas en blanco y negro o en color.
El tamaño será de 20x30 cm y deberá ir pegado sobre una cartulina negra de 25x35 cm.
La obra se presentará en sobre cerrado sobre el que se escribirá en su exterior “I Concurso fotográfico Hasi eta Hezi”. En el interior del sobre se deberá incluir una tarjeta con los siguientes datos:

Nombre y apellidos del autor o autora
Título de la obras
Email
Dirección
Teléfono de contacto

El título de la obra deberá aparecer también escrito al dorso de la cartulina negra.

Si la misma persona presenta más de una obra, deberá seguir el mismo procedimiento anteriormente explicado con cada una de las obras presentadas.

  1. Entrega de las obras:
Las obras podrán presentarse bien personalmente o a través de correo ordinario a la siguiente dirección:

GOITIBERA ALDIZKARIA
Plaza Barria 4, 3º
48005 Bilbao
 Bizkaia

El plazo de presentación de las fotografías finalizará el 12 de Diciembre de 2011 a las 12:00 de la mañana. Serán aceptadas todas las obras recibidas por correo cuya fecha de matasellos sea igual o anterior a la fecha límite.

  1. Propiedad de las obras:
Goitibera Aldizkaria tendrá el derecho de copia, publicación y exposición de las obras presentadas, sin que ello suponga daños ni perjuicios ni sean exigibles derechos de autoría.
Una selección de las fotografías de los y las participantes serán expuestas en la sala Hika Ateneo de Bilbao desde el 30 de Enero al 5 de Febrero de 2012 (ambos inclusive). Los trabajos no premiados podrán retirarse a partir del 1 de Marzo de 2012 en las oficinas de Goitibera Aldizkaria. Así pues, los trabajos no retirados a fecha de 1 de Abril de 2012, quedarán en propiedad de Goitibera Aldizkaria.

  1. Premios:
Habrá dos premios repartidos de la siguiente manera:

Un primer premio de 300 Euros.
Un segundo premio equivalente a material fotográfico

No se podrá ganar más de un premio por autor o autora

  1. Jurado:
El jurado será asignado por la organización y de la que formarán parte tanto componentes de Goitibera Aldizkaria así como distintas personas relacionadas con el ámbito artístico, cultural, educativo y fotográfico de Bizkaia.

  1. Fallo:
El fallo del jurado se hará público el día 27 de Enero de 2012 y se publicará tanto en el blog de la revista http://www.goitibera-aldizkaria.blogspot.com/ así como en las distintas redes sociales. El jurado podrá declarar desiertos los premios que considere necesarios, si a su juicio, y con el objetivo de salvaguardar el nivel del concurso, las obras no presentan la suficiente calidad o se alejen del tema que se trata.

  1. Observaciones:
El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de las bases.
La organización no se responsabiliza de la pérdida o deterioro que pudieran sufrir las obras en su envío. Los trabajos que no cumplan las bases anteriormente citadas no serán admitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario